T. Columnas 7

V. Sanabria 3

C.D. Tres Columnas: Jorge, Alejandro, Zamarreño, Carlos y Mario -cinco inicial- Marc, Adrián, Asier, David, Alejandro Marques, Jam y Carlos Genero.

Viajes Sanabria: Fernando, Alberto Fernández, Cristian, Ricardo y Álvaro -cinco inicial- José Nafria, Marcos, Rubén, Edga, Ángel y Sergio.

Goles: 1-0: min.1, Carlos Castaño; 2-0: min.2, Marc; 3-0: min. 6, Marc; 4-0: min.14, Adrián; 4-1: min.18, Cristian; 4-2: min.24, Ricardo; 4-3: min.27, Ricardo; 5-3: min.32, Asier; 6-3: min.38, Alejandro Márquez; 7-3: min.39, Marc.

El Viajes Sanabria concedió demasiadas facilidades ante el Tres Columnas al comienzo del encuentro jugado entre ambos y eso permitió al líder hacerse con el triunfo gracias al 4-0 que reflejaba el marcador en el minuto 15 de partido.

Aún así, los zamoranos nunca tiraron la toalla y durante la segunda mitad dejaron atrás su desidida y con buen juego fueron recortando distancias.

En el minuto 32 se produjo una jugada que cambio el devenir del partido, con el 4-3 en el marcador y los zamoranos gozando de numerosas ocasiones, el arbitro no sancionó una falta sobre Ricardo, lo que dió lugar a un rápido contragolpe que supuso el 5-3 y que puso fin a la ilusión por remontar la contienda.