Tras el lógico parón liguero consecuencia de la celebración del «puente de la Constitución», la Liga Senior Masculina organizada de forma conjunta por la Delegación zamoranana y la salmantina encara su última jornada de 2012, que tendrá lugar este fin de semana.

Este último capítulo del año tendrá como duelo más interesante el que protagonizarán Construcciones Toriche y Electrochips, ya que estos últimos se jugarán el siempre jugoso título de «campeón de invierno».

La formación de Electrochips no puede despistarse ya que, pese a que ostenta el mejor balance con seis victorias y una sola derrota en siete jornadas, otros tres equipos tienen opciones de tomar la cabeza de la clasificación si pierden: Bodega Rejadorada, el Caja Rural y el Bambú Legends.

Los toresanos, segundos, se medirán en un apasionante duelo al vigente subcampeón liguero, el Pinturas Alnuol. Un duelo nada sencillo como el que disputará el Caja Rural frente al Hierros Manuel Vidal, mientras que Bambu Legends de las verá con S.F. Arumez.