07 de diciembre de 2012
07.12.2012

Vilken firma unas abultadas tablas con CD Coyanza

El partido entre ambos aspirantes al título resultó trepidante

07.12.2012 | 13:59

Vilken 6
C.D. Coyanza 6

El conjunto cadete del Atlético Benavente patrocinado por Vilken firmó unas valiosas tablas ante uno de los más duros rivales de su categoría, el Coyanza, que se sitúa en la tercera plaza de la liga regional por detrás de los benaventanos.
Los aficionados que acudieron a «La Rosaleda» disfrutaron de un duelo vibrante en el que las defensas nunca jamás pudieron imponerse a los ataques y su certera puntería. Locales y visitantes gozaron de claras ocasiones para desnivelar la balanza a su favor a lo largo de todo el envite pero ni unos ni otros fueron lo suficientemente sólidos atrás como para adjudicarse los tres puntos, que estuvieron en juego hasta el último segundo.
Con este empate a seis tantos, el Vilken continúa en la segunda posición de su liga y recorta diferencias con el líder, Tres Columnas, si bien es cierto que el primer clasificado no disputó este fin de semana su encuentro ante La Bañeza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

Mundial 2014

Sigue toda la emoción del Mundial de Brasil 2014. Consulta el Calendario y todos los resultados, sigue todos los partidos en directo del Mundial de Brasil 2014

Tour de Francia

Tour de Francia 2014

Tour de Francia 2014

Vive en directo las etapas del Tour de Francia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda gala

Enlaces recomendados: Premios Cine