D. Panizo 7

P. Deyma 2

Destilerías Panizo: Fernando, Sergio, Héctor, Mario y Álvaro Fraile -cinco inicial- Samuel, Picolo, Iván, Rulo y Cristian.

Puertas Deyma: David, Samuel, Alejandro, Sergio y Miguel-cinco inicial-Donay, Héctor, Ricardo, Antonio y Rodrigo.

Goles: 1-0: Mario; 2-0: Rulo; 3-0: Rulo; 3-1: Sergio; 4-1: Ivan; 5-1: Mario; 5-2: Donay; 6-2: Rulo; 7-2: Samu.

Árbitros: Román Benito, crono Ana Devesa, fueron amonestados con cartulina amarilla Sergio del los locales y Alejandro por el conjunto visitante.

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón de la Rosaleda con cerca de 50 espectadores.

Victoria tan importante como contundente la lograda el pasado fin de semana por el Destilerías Panizo ante el Puertas Deyma en la Liga Nacional Juvenil, donde los benaventanos se sitúan ya como segundo clasificado solo por detrás del San Gregorio.

El triunfo blanquiazul se gestó en la primera mitad del envite, en la que el buen juego de los locales maravilló en «La Rosaleda» y arrasó a su rival.

Serios, bien plantados sobre la pista y muy efectivos, los chicos de Toño Esteban cerraron la primera mitad sin cometer apenas errores, circunstancia que les permitió marcharse al vestuario con un resultado de 3-1 a su favor gracias a los dos goles de Rulo y al tanto marcado Mario.

Un resultado amplio y un claro dominio que afectó al Destilerías Panizo al inicio de la segunda mitad, que iniciaron un poco más relajados. Puertas Deyma aprovechó este momento para hacer sufrir un poco a los benaventanos subiendo sus líneas, pero el cuadro local escapó bien a tal presión gracias a su efectividad goleadora, esta vez encarnada en Iván y Mario, que pusieron el 5-1 en el marcador.

En los minutos finales y, tras un anecdótico gol del Puertas Deyma dos rápidos contraataques sentenciaron el partido para los locales.