23 de mayo de 2012
23.05.2012
Taekwondo

C.T. Benavente arrasa en el «Ciudad de Coruña»

23.05.2012 | 22:56
Los chicos y chicas del C.T. Benavente posan al término de la competición.

El pabellón de Los Rosales acogió el pasado fin de semana el VII Campeonato Internacional Ciudad de La Coruña, competición a la que asistió el Club Taekwondo Benavente con un total de doce deportistas repartidos en dos categorías, júnior y cadete.
La expedición benaventana exhibió su alto nivel técnico ante el nutrido grupo de representantes de clubes llegados de toda Galicia y parte de Portugal. Hasa un total de 180 deportistas de alto nivel que obligaron a los zamoranos a dar el máximo de sí mismos para volver a cosechar un nuevo éxito.
Y es que, el Club Taekwondo Benavente logró ni más ni menos que diez medallas. Tres oros, tres platas y cuatro bronces.
En categoría júnior, los dos deportistas del club benaventano consiguieron subir al podio. Jaime Carracedo, en menos de 51 kilos, a lo más alto y Omar Martínez, en menos de 59 kilos, al segundo escalón.
En categoría cadete no pudo consumarse el «pleno», pero se estuvo muy cerca ya que María Fernández y Laura Pérez consiguieron el oro en su peso, Lidia Pérez y Ainhoa Montero se hicieron con la plata en sus disciplinas y Ohiana Bruno, Arkaitz Rodríguez, Raúl Fidalgo y Ana Escudero fueron medalla de bronce. Solo se quedaron sin podio Schair Álvarez y Víctor Juárez, que cayeron eliminados en octavos y cuartos de final, respectivamente, en este torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

Mundial 2014

Sigue toda la emoción del Mundial de Brasil 2014. Consulta el Calendario y todos los resultados, sigue todos los partidos en directo del Mundial de Brasil 2014

Tour de Francia

Tour de Francia 2014

Tour de Francia 2014

Vive en directo las etapas del Tour de Francia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda gala

Enlaces recomendados: Premios Cine