17 de mayo de 2012
17.05.2012
Fútbol | Provincial de Aficionados

Morales celebra el título con una nueva victoria

Derrotaron a Orujos Panizo por 3-1 para alegría de una grada repleta de aficionados

17.05.2012 | 11:11
Los jugadores del Morales del Vino posan para las cámaras para inmortalizar el campeonato liguero.

Morales del Vino vivió este fin de semana la celebración del título de Primera División Provincial en un partido en el que hubo un ambiente excepcional en las gradas, con un público entregado al equipo de su localidad que ganó por 3-1 al Orujos Panizo de Camarzana y ofreció la copa de campeones a su afición.
Sin duda, un brillante colofón de temporada para el recién ascendido a categoría regional tras un campeonato que vivirá su última jornada este fin de semana. Un capítulo liguero en el que nada hay en juego en Primera División pero si en la Segunda División Provincial, que aún tendrá un episodio más.
Una vez determinados los equipos que descenderán de categoría provincial este año (Atlético Burganes, Santa Cristina y Valbusenda), falta por conocer el nombre de los conjuntos que ocuparán su lugar en Segunda División Provincial. Uno de ellos será el Corrales, campeón de este torneo, los otros dos puestos los disputan Madridanos, U.D. Toresana, Moraleja y Fuentesaúco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

Mundial 2014

Sigue toda la emoción del Mundial de Brasil 2014. Consulta el Calendario y todos los resultados, sigue todos los partidos en directo del Mundial de Brasil 2014

Tour de Francia

Tour de Francia 2014

Tour de Francia 2014

Vive en directo las etapas del Tour de Francia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda gala

Enlaces recomendados: Premios Cine