Real Ávila 3

C. Loro Lolo 4

Real Ávila: Yolanda, Tamara, Marta, Leticia y Patricia –cinco inicial– Silvia, Sandra y Beatriz.

Café Bar Loro Lolo: Aida, Tania, Sonsoles, Garzón y Jenny –cinco inicial— Raquel, Tamara y Keka.

Goles: 1-0: m. 6, Marta; 1-1: m. 10, Sonso; 1-2: m. 14, Tamara; 1-3: m. 17, Jenny; 2-3: m. 22, Leticia; 2-4: m. 31, Sonso; 3-4: m. 37, Sandra.

Árbitro: Alexandron Tehepkemov. Amonestó a la local Beatriz con doble amarilla y a la visitante Jenny.

Incidencias: Partido disputado el pasado sábado en el Pabellón San Antonio, de Ávila, ante un centenar de espectadores.

Bonito encuentro el que midió este fin de semana al Real Ávila y al Bar Loro Lolo. Las locales salieron enchufadas ejerciendo una extraordinaria presión individual desde el primer minuto, actitud que le permitió mantener en mayor medida el esférico durante los primeros compases del partido. La estrategia local daba sus frutos y en el minuto seis las del Real Ávila ponían en desventaja a las zamoranas, haciendo aparecer los fantasmas, teniendo en cuenta que el Durii llegaba de encajar la primera derrota de la temporada la semana anterior.

El gol provocó un cambio en el juego del Café Bar Loro Lolo y no habían pasado ni cinco minutos cuando Sonsoles igualaba en el electrónico la contienda. Las abulenses bajaron el ritmo y optaron por la estrategia defensiva buscando el contragolpe. Antes del descanso, las zamoranas ponían un tranquilizador 1-3.

En la reanudación del partido, las locales consiguieron poner el 2-3 en el marcador. Pero fue Sonsoles la que con un nuevo gol puso la tranquilidad en el marcador ampliando la ventaja. Cuando el partido parecía sentenciado, el Ávila materializó el que sería el último gol del encuentro para poner el 3-4 definitivo.