J. Círculo 1

Panizo 4

Juventud del Círculo: Álvaro, Mario, Rodrigo, Jorge y Samuel -cinco inicial-. También jugaron: RubÉn, Roberto, Alberto, Enrique, Corredera, Guillermo y Mario.

Destilerías Panizo Atlético Benavente FS: Dani, Rulo, Samu, Picolo y Jony -cinco inicial-. También jugaron: Gil, Machu, Abad, Alejandro, Héctor y Moisés.

Goles: Por el conjunto local anotó Roberto, mientras que por el Destilerías Panizo golearon Rulo (2), Machu y Gil.

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Roberto Ontañón Ramos. Amonestaba con tarjeta amarilla a Jorge del Juventud del Círculo.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón Caja Círculo ante unos 75 espectadores.

Buen partido el disputado el sábado por dos equipos que salieron a jugar desde el minuto uno hasta el cuarenta, presionando en tres cuartos de cancha y haciendo un despliegue físico enorme. El partido resultó muy igualado y pudo decantarse para cualquiera de los dos conjuntos, si bien la mejor forma física del cuadro benaventano le permitió sentenciar el duelo en los minutos finales.

Se adelantaban los visitantes mediada la primera parte en una jugada de estrategia, pero a los pocos minutos, en otra jugada de estrategia, empataba el Juventud del Círculo. En el tramo final de la primera parte se volvieron a adelantar los visitantes en un balón robado en tres cuartos de cancha y que Machu finalizaba en el segundo palo.

En la segunda parte la buena defensa planteada por los chicos del Panizo les permitió no pasar apenas apuros, y ya en los minutos finales con otro robo de balón sentenciaba el partido con el 3-1.

A falta de un minuto, y con el equipo local jugando con portero jugador, un robo del conjunto benaventano le permitió poner en el marcador el 1-4 definitivo.

En definitiva, buen partido el disputado entre dos buenos conjuntos que cayó del lado del Destilerías Panizo. Este resultado permite a los benaventanos seguir con opciones de luchar por la segunda plaza del campeonato que en la actualidad ostenta el Tierno Galván.