08 de marzo de 2012
08.03.2012

Morales del Vino consolida su liderato

Derrotó a Coreses, su rival más inmediato, por un ajustado 2-1 y cuenta con siete puntos de renta

08.03.2012 | 14:13
Morales del Vino consolida su liderato

A menos de diez jornadas para la conclusión de la Liga Provincial de Aficionados en la categoría de Primera División, Morales del Vino se perfila como el principal candidato a hacerse con el título tras la última jornada disputada, en la que el líder consolido su posición de privilegio doblegando a su más inmediato perseguidor en la tabla por un ajustado 2-1.
Plantó cara el Coreses, quién recibía la visita de un Morales del Vino que contaba con cuatro puntos de ventaja sobre él. Sin embargo, los verdiblancos acabaron cediendo ante el empuje y la ilusión de un líder que pone ahora tierra de por medio con el resto de aspirantes al título.
Así las cosas, Morales cuenta ahora mismo con 53 puntos y cuenta con nada menos que siete tantos de ventaja con Coreses, y Fresno de la Ribera, que venció por la mínima en feudo de la Bovedana. Eso sí, Coreses cuenta con un partido menos en su haber.
Por detrás de los tres principales favoritos aparece el Santa Croya, que cuenta con alguna opción de alcanzar el primer puesto tras ganar 2-0 al Pozuelo y sumar 43 puntos, y Villamor, que se encuentra ya a una distancia considerable de la lucha por el título con 35 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

Mundial 2014

Sigue toda la emoción del Mundial de Brasil 2014. Consulta el Calendario y todos los resultados, sigue todos los partidos en directo del Mundial de Brasil 2014

Tour de Francia

Tour de Francia 2014

Tour de Francia 2014

Vive en directo las etapas del Tour de Francia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda gala

Enlaces recomendados: Premios Cine