Caja Rural 62

C. Ponferrada 61

(11-18)(20-19)(18-12)(13-12)

Caja Rural: Víctor (6), Rubén (4), Guillermo (25), Fernando (5), Raúl (-), Marcos (10), Alberto (4), Oscar, Daniel (8) y Pau.

Ciudad de Ponferrada: Torres, Ramón (2), Carballo P. (8), Rodríguez (2), González M. (15), Carballo J. (2), Díaz (10), Fernández (7), Amigo, y González JA. (15).

Árbitros: Víctor y Alex. Señalizaron 22 faltas personales al Caja Rural y 33 a los visitantes. Eliminados Ramón y González M., por los visitantes.

El Caja Rural se llevó un partido que no mereció vencer pero que sirvió para iniciar esta segunda fase con victoria. El conjunto berciano fue superior durante los cuarenta minutos de juego pero no supo o pudo concretar su dominio con una victoria.

Los zamoranos fueron una sombra del equipo de la primera fase y tan solo el pundonor y la entrega mostrada pudieron contrarrestar los numerosos errores del Caja Rural. Hasta 28 tiros libres erraron los zamoranos, lo que hace ver que su nivel de concentración ante este encuentro no era el mas adecuado. Aun así, ante un rival intenso pero nada atinado, a los cajeros les bastó con su fé en el triunfo para lograr superar a su adversario a base de trabajo.