01 de marzo de 2012
01.03.2012
Fútbol | Provincial de Aficionados

El Sporting hace «pinchar» a Corrales

Los tantos de Saúl y Héctor Gil prolongaron la racha local e hicieron inútil el esfuerzo visitante

01.03.2012 | 17:07
Formación del Sporting de Zamora.

FICHA TÉCNICA

Sporting Z. 2
Corrales 0

Victoria del Sporting de Zamora ante el líder de la Segunda División, el Corrales, en un partido muy disputado que acabaron por adjudicarse los locales, cuya buena racha de resultados les ha otorgado gran confianza.
El duelo comenzó sin tener un dominador claro, con ocasiones para ambos equipos y con un gran trabajo de todos los jugadores. Especialmente de los centrocampistas de ambos conjuntos, que luchaban todos y cada uno de los balones.
En el primer tiempo, ambos equipos tuvieron una sola ocasión para adelantarse. El Sporting pudo conseguirlo por medio de Hector Gil, pero solo ante el portero llegó sin fuerzas para definir tras recorrerse medio campo, y por parte visitante. Mientras que , el Corrales, trenzó una buena jugada que propició un uno para uno en el que cuando se cantaba gol, el meta local desvió con una gran estirada.
En la segunda mitad, los jugadores del Corrales salieron a ahogar a los jugadores del Sporting con una gran presión y con un juego muy intenso. Pero, a los 15 minutos, una gran jugada por la banda izquierda fue rematada por Saúl a las mallas poniendo por delante al Sporting.
El líder tuvo varias ocasiones a partir de ese momento, pues estaba volcado en busca del empate, pero fue el Sporting quien volvió a encontrar el premio del gol a diez minutos para el final por medio de Hector Gil. que estableció el definitivo 2-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

Mundial 2014

Sigue toda la emoción del Mundial de Brasil 2014. Consulta el Calendario y todos los resultados, sigue todos los partidos en directo del Mundial de Brasil 2014

Tour de Francia

Tour de Francia 2014

Tour de Francia 2014

Vive en directo las etapas del Tour de Francia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda gala

Enlaces recomendados: Premios Cine