'Biopic' en producción
Primera imagen de Jeremy Allen White ('The Bear') convertido en Bruce Springsteen
El actor interpreta al 'Boss' en la película 'Deliver me from nowhere', que se centra en la grabación del álbum 'Nebraska' y se estrenará en 2025

Jeremy Allen White, caracterizado como Bruce Springsteen.
Rafael Tapounet
Ya sabemos qué aspecto va a tener Jeremy Allen White, el protagonista de la serie 'The Bear' (y expareja de Rosalía), caracterizado como Bruce Springsteen en 'Deliver me from nowhere', la película sobre el astro de Nueva Jersey que se estrenará el año que viene. El estudio 20th Century Fox, propiedad de Disney, acaba de hacer pública la primera imagen del filme, y en ella aparece el actor neoyorquino con una cazadora de cuero, una camisa de franela y una pose que recuerda inequívocamente al Springsteen de principios de los años 80, que es la época en la que transcurre la cinta.
Basada en el libro de Warren Zanes 'Deliver me from nowhere: The making of Bruce Springsteen's 'Nebraska'' y dirigida por Scott Cooper ('Los crímenes de la academia'), la película relata el tortuoso proceso que llevó al rockero a componer, grabar y publicar las crudas canciones de su sexto álbum de estudio, 'Nebraska' (1982), después de la triunfal gira mundial de 'The river' y poco antes de dar un salto cuántico hacia el superestrellato global con 'Born in the USA'.
La película cuenta con la participación creativa del propio Springsteen y de su mánager de (casi) toda la vida, Jon Landau, que en 'Deliver me from nowhere' está interpretado por Jeremy Strong, el Kendall Roy de la serie 'Succession'. El británico Stephen Graham, un actor de larga trayectoria especializado en papeles de tipo duro y hasta violento, dará vida a Douglas Springsteen, el padre del músico.
'Deliver me from nowhere' está en fase de producción y no tiene todavía fecha de estreno. El pasado viernes, la plataforma Disney+ estrenó el documental 'Bruce Springsteen and The E Street Band: Diarios de carretera', dirigido por Thom Zimny, que retrata los entresijos de la última gira mundial del rockero de Nueva Jersey y su indestructible banda de amigos.
- Un perro se abalanza sobre un hombre de 78 años en Zamora y acaba en el hospital
- Preocupación entre los comerciantes de Zamora por la implantación definitiva de la ZBE
- Tenían un corral doméstico en una casa de La Vizana de Benavente, ahora tendrán que desalojarlo
- La Diócesis de Zamora ya tiene nuevo vicario general y nuevo vicecanciller
- La Alcobilla, una lección de historia y arte en Zamora
- Remodelación de aparcamientos para atraer a los turistas hasta Los Pelambres
- Aitana y Plex confirman su relación en Zamora: la pareja, de visita por Toro
- El desprendimiento del voladizo de una terraza en Pablo Morillo obliga a cortar la calle y a revisar el edificio