Cuarta edición

Arde el Polar Sound con conciertos épicos de La Oreja de Van Gogh y Ana Mena que conquistan a 16.000 personas en Baqueira Beret

Tras la gran acogida de este año, Fever ha confirmado que ya prepara una quinta edición del festival de invierno, que se celebrará el 21 y 22 de marzo de 2025

Leire Martínez y Ana Mena.

Leire Martínez y Ana Mena.

Redacción YoTele

Éxito rotundo de la cuarta edición del Polar Sound. La festival musical de alta montaña organizado en Baqueira Beret por Fever, la plataforma global líder mundial en descubrimiento de ocio, volvió a arrasar al congregar a más de 16.000 personas, que vibraron en la gran carpa situada a los pies de la estación de esquí con épicos conciertos de Ana Mena y La Oreja de Van Gogh, entre otros. 

La malagueña, una de las artistas de nueva generación más potentes a nivel internacional, hizo bailar a los asistentes con sus temas más conocidos, entre los que destacaron A un paso de la luna, Las 12, Quiero decirte y Madrid City, entre otros. 

Por su parte, el grupo formado por Leire Martínez, Pablo Benegas, Xabi San Martín, Álvaro Fuentes y Haritz Garde revolucionó por completo a los espectadores de todas las generaciones presentes en el festival de alta montaña, entre los que se encontraban influencers como Anita Matamoros. 

Además de Ana MenaLa Oreja de Van Gogh Baqueira Beret vibró muy fuerte en este cuarto Polar Sound con Taburete, Arde Bogotá, Álvaro de Luna, Veintiuno, Despistaos Malmo 040, Danny Romero y José de Rico. 

"El éxito del Polar Sound Festival nos inspira a seguir superándonos, a elevar constantemente el listón y a mejorar en cada edición. Lo que siempre queremos es ofrecer una experiencia única, en un enclave inigualable para que los amantes de la música puedan seguir disfrutando del mejor Pop Rock Nacional", asegura Luigii Nieto, PM de Fever Originals España, que también fue uno de los DJ del cartel junto a Ardiya, DJ Barce y Caco Monteverde.

Producido por Fever, la plataforma global líder mundial en descubrimiento de ocio, Polar Sound ha vivido un emocionante fin de semana, revalidando su triunfo entre el público que ha vibrado con sus artistas favoritos y ha permitido colgar el cartel de sold out en las taquillas.

Polar Sound se ha consolidado como el festival referente de la temporada invernal, creando una fórmula perfecta que se ha convertido en una cita ineludible para miles de personas. El festival de música de alta montaña más prestigioso al término de la temporada invernal, ofrece una oportunidad única y una experiencia 360º, con las espectaculares pistas de esquí del Pirineo Catalán durante el día, conciertos en directo por la tarde y las sesiones de DJs para concluir de manera épica cada uno de los dos días de festival.

Y todo en uno de los enclaves más espectaculares de la geografía española. Considerada por muchos como la mejor estación de España, Baqueira Beret es un templo para los aficionados al esquí. Situada en el corazón de los Pirineos, es la estación de esquí más grande y visitada de España, con 175 kilómetros de pistas. Su privilegiado entorno y la calidad de sus servicios la han convertido en un destino por el que pasan miles de esquiadores cada año.

Tras la gran acogida que ha tenido un año más el Polar Sound, Fever ha confirmado que ya prepara una quinta edición que se celebrará el 21 y 22 de marzo de 2025.