La banda inglesa Coldplay ha anunciado este jueves que debido a la "espectacular demanda" de entradas para los conciertos de los días 24, 25 y 27 de mayo de 2023 en el Estadio Olímpico de Barcelona han decidido que haya un "cuarto y último concierto" en esta ciudad el 28 de mayo.

A través de las redes sociales, el grupo anunció el pasado lunes, 22 de agosto, dos conciertos para los días 24 y 25 de mayo, pero al ver el "increíble interés" que suscitó su gira europea de 2023, este miércoles añadió un tercer concierto en el Estadio Olímpico para el día 27.

A las 10:00 horas de este jueves se han puesto a la venta las entradas y, pronto, los seguidores del grupo liderado por Chris Martin han hecho saber en diferentes redes sociales que había una gran demanda y muchas personas en espera, en algunos momentos, de más de 200.000.

Además del cuarto concierto en Barcelona, también se ha anunciado un tercero en Manchester y un segundo en Cardiff.

Estos conciertos se enmarcan en la gira "Music Of The Spheres World Tour 2023", que les llevará a diferentes países como Portugal, Reino Unido, Suiza, Dinamarca y Suecia, además de España, Italia y Países Bajos.

El último concierto de Coldplay en la Ciudad Condal tuvo lugar en mayo de 2016, con unas 55.000 personas en el Estadio Olímpico de Montjuïc, con pulseras iluminadas en sus muñecas.