El grupo británico Coldplay ha anunciado que dará un tercer concierto en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona el 27 de mayo de 2023, que se suma a los dos conciertos ya programados para los días 24 y 25 del mismo mes.

La promotora Live Nation ha apuntado en un comunicado que el anuncio de este nuevo concierto se debe a "la increíble demanda en la preventa" de este miércoles para las entradas de los otros dos conciertos.

Las entradas para los tres eventos en Barcelona se pondrán a la venta este jueves 25 de agosto a las 10 horas.

Las primeras fechas confirmadas de la gira de verano de 2023 'Music of the Spheres World Tour' de la banda incluyen Portugal, España -con la triple cita en Barcelona-, Italia, Suiza, Dinamarca, Suecia y Países Bajos, junto a fechas en Reino Unido.

Desde que la banda comenzó la gira en Costa Rica en marzo de 2022, ha vendido más de cuatro millones de entradas para las fechas en Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

El doble concierto de la banda liderada por el vocalista Chris Martin en Barcelona supone su regreso a la capital catalana después que en 2016 tocaran en el mismo recinto en la gira 'A head full of dreams'.