Carlos Herrera ha renovado por cinco años más su contrato en la Cadena COPE, según ha informado el medio de comunicación, en el que continuará hasta 2025. El comunicador seguirá al frente del programa "Herrera en COPE" que se emite de 6 a 13 horas de lunes a viernes.

El periodista ha expresado su satisfacción por continuar en la Cadena Cope tras cinco años en los que ha tenido ocasión de contar "la pandemia del coronavirus, la victoria de Trump en Estados Unidos, la moción de censura que derribó el Gobierno de Mariano Rajoy, la llegada de los comunistas al poder o los atentados de Las Ramblas".

"Yo solo se hacer esto, mejor o peor, sólo se hacer radio y sólo sabiendo hacer esto y, sabiendo que en casa me voy a aburrir mucho, cómo me voy a perder lo que nos espera", ha concluido Herrera en un video.

El comunicador andaluz cuenta con un larga trayectoria profesional de más de 40 años de relación con los medios, cuya labor ha sido reconocida con galardones como el Mariano de Cavia, Salvador de Madariaga, Víctor de la Serna, el Premio Iberoamericano de Periodismo Rey de España o el otorgado por la Fundación Eisenhower, a lo que se suman varios Ondas y Antenas de Oro.