Navidad, Navidad, dulce Navidad ...Llegó la época de la magia, la época de las reuniones familiares, las cuantiosas cenas y los polvorones, la época de la ilusión, los villancicos y los roscones de reyes. Pero también es una época de descanso, de mantita y sofá, de tardes de lluvia y de planes caseros. Y como sabemos que tienes que hacer unos cuantos regalos, vamos a hablar de libros, los imprescindibles para esas tardes de relax y mimos. Tanto si estás buscando un libro para tu nueva colección o quieres sorprender con un regalo muy especial, te dejamos a continuación una lista de los imprescindibles de este año y los nuevos lanzamientos de diciembre.

LITERATURA FANTÁSTICA

Al hilo de la adaptación para Netflix de la trilogía 'Sombra y Hueso', de Leigh Bardugo, una edición limitada ha salido a la venta para los amantes de las aventuras de Alina Starkov. Esta nueva edición cuenta con un estuche especial que contiene la trilogía completa de Sombra y hueso y contenido extra: dos relatos exclusivos y un marcapáginas de la trilogía.

Y siguiendo con la magia, ya ha salido a la venta la segunda parte de la trilogía 'Los habitantes del aire', de Holly Black. El rey malvado retoma la acción unos meses después de los sucesos ocurridos durante El príncipe cruel. Esta nueva edición promete que la intensa atracción entre Cardan y Jude va a seguir al pie del cañón manteniéndonos inmersos en las páginas de este nuevo libro.

Para terminar, Raquel Brune ha lanzado la segunda parte de 'Brujas y nigromantes: Rituales', un libro lleno de intriga, magia, amor y amistad que traslada las aventuras de Sabele y Luc hasta Escocia.

DE AMOR

Meghan Maxwell se ha convertido en la autora imprescindible cuando hablamos de amor. La escritora no iba a decepcionar a todas sus lectoras y ha sacado un nuevo libro justo a tiempo para los regalos de navidad: 'Tampoco pido tanto'. Maxwell recupera de su cajón de ideas el erotismo y las fantasías para crear una nueva novela de alto voltaje que volverá locas a las lectoras. Parece que en esta ocasión vamos a conocer una historia de amor desarrollada en las nubes, y nunca mejor dicho.

La famosa escritora Pilar Eyre quiere hacer que volvamos a creer en el amor de la mano de su nueva novela, 'Un perfecto caballero'. Un libro que invita a conocer los secretos más oscuros fascinantes y vergonzosos de la Barcelona de 1939, ciudad donde volverá a florecer el amor. Una apasionante historia que nos abrirá las puertas a un amor diferente, cruel y pasional, que poco hemos experimentado hasta ahora.

DE MISTERIO

¿Quién no conoce 'Reina Roja', el famoso libro de Juan Gómez-Jurado? La historia se ha convertido en todo un best-seller a nivel nacional e internacional y ahora llegar con su segunda parte, 'Loba Negra'. Vuelve el apasionante thriller de Gómez-Jurado, la segunda parte de una historia que está deseosa de envolvernos y no dejarnos escapar hasta haber devorado la última línea de la novela. ¿Emocionados?

Y el imprescindible dentro de este apartado, el alabado Stephen King, vuelve a conmocionar al público con su nueva novela, 'El instituto', una obra diferente hasta ahora a todas las novelas del autor, donde repite una vez más con los niños como protagonistas indudables de la acción. Una emocionante historia de misterio y terror que te pondrá los pelos de punta.