Ed Sheeran ha anunciado que se mantendrá alejado de los escenarios en torno a un año y medio para pasar más tiempo con su esposa, Cherry Seaborn, informó este miércoles el tabloide "Daily Star".

El músico, de 28 años, acaba de concluir su exitosa gira "Divide", en la que ha ofrecido más de 280 actuaciones y que le ha mantenido cerca de dos años en la carretera.

"Como sabréis, o quizás no, he estado en la gira 'Divide' durante dos años y este es el último día de todo esto. Es algo muy agridulce", dijo Sheeran a sus fans en la última actuación del "tour", el pasado lunes, según recoge el "Daily Star".

"Me encanta que estéis aquí, acabar en Ipswich (Reino Unido). Este es mi último bolo en probablemente 18 meses", avanzó el músico.

Sheeran y Seaborn, que se conocieron en el colegio, cuando ambos tenían 11 años, se casaron en secreto en su hogar de Suffolk (este de Inglaterra) el año pasado.

En alguna ocasión, la estrella británica ha explicado que uno de los temas de su álbum "No.6 Collaborations Project" (2019) está inspirado en ella.

En la letra de esa canción, Sheeran afirma: "Podrías estar literalmente con quien quisieras, y me has elegido a mí. Es simplemente increíble".