El latte art es un arte que consiste en crear diseños en la superficie de un café con leche. Algunos baristas, así es como se llama a los profesionales que trabajan en esta modalidad, realizan sus creaciones con fines económicos y otros en cambio, como la japonesa Ku-San, centran sus efímeras obras en el disfrute y en el gusto de poder compartirlo con sus familiares y amigos. Sus obras, todas realizadas en casa, se centran en la figura de las aves, ya que según señala las utiliza de inspiración para sus creaciones.

Aunque actualmente cuenta con más de 1,700 seguidores en Instagram y cientos de interacciones, su andadura comenzó en 2010, cuando compró una máquina de café espresso y se dio cuenta de que podía mezclar sus dos pasiones: las aves y el café con leche. En declaraciones a Europa Press asegura que le resulta sencillo ya que "la espuma de la leche vertida se parece al cuerpo de un pájaro". Ninguna creación es igual a la anterior porque se va fijando en sus diseños y los va variando poco a poco.

Los ingredientes que utiliza para sus obras son leche, granos de café, material alimenticio para el color, salsa de chocolate y el "amor hacia los pájaros". Según se puede ver en su perfil de instagram, @kunit92, cada una de sus publicaciones va acompañada de una fotografía real del pájaro que le ha servido de inspiración para su posterior obra.

Según afirma, aunque nunca haya trabajado en una cafetería, ha participado en algunos eventos de Latte Art y realiza aproximadamente una o dos composiciones al día que no siempre se bebe.