Miley Cyrus pasó la semana pasada por Barcelona para actuar en el Primavera Sound como uno de los principales reclamos de esta última edición. Presentando, además, su reciente nuevo EP, She is coming.

Unos días ajetreados en los que aparentemente todo salió a la perfección, aunque ahora la propia Miley se ha hecho eco de un vídeo emitido en un programa televisivo de Estados Unidos en el que queda constancia de una situación desagradable y desconcertante.

El vídeo lo emitió el programa The Talk y después Miley Cyrus lo compartió en Twitter. En él la vemos saliendo de su hotel en Barcelona camino de una furgoneta, un instante fugaz en el que un hombre aprovecha para acercarse de más.

En apenas un par de segundos, el hombre en cuestión le toca el pelo, se acerca todo lo posible hasta llegar a manosearla fugazmente e incluso le da un beso sin su consentimiento.

La situación no va a más y ella llega al vehículo sin que, de hecho, nadie a su alrededor parezca darse cuenta a pesar de caminar rodeada por las habituales medidas de seguridad para evitar precisamente este tipo de situaciones con los fans (¿fan en este caso?). Incluso su marido Liam Hemsworth está allí pero tampoco se da cuenta.

En su mensaje de Twitter, Miley Cyrus ha escrito junto al vídeo: "Ella puede vestirse como quiera. Ella puede ser una virgen. Ella puede dormir con cinco personas distintas. Ella puede dormir con su esposo. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Ella NO PUEDE ser manoseada sin su consentimiento".