Coachella dio su pistoletazo de salida a una nueva edición repleta de música y estilo con Rosalía como una de sus grandes protagonistas. Tras el éxito que ha supuesto su disco 'El mal querer', alcanzando la fama internacional, la cantante catalana ha llegado a uno de los escenarios más importantes del mundo, conquistando a famosos de la talla de Gigi Hadid.

Aunque compartía cartel con artistas de la talla de con Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala, Rosalía acaparó todas las miradas con una chaqueta y pantalón de cuero rojo y un top negro, empezando su show con 'Pienso en tu mirá'. En el escenario la acompañaban seis bailarinas y El Guincho, dando lugar a un espectáculo impecable. Al repertorio le siguió 'Que no salga la luna', 'A ningún hombre', 'Liturgia' o 'Brillo', pero sin duda el momento más fuerte llegaba con su propia versión de 'Te estoy amando locamente' de Las Grecas, consiguiendo que uno de los dúos más icónicos de la música cañi española suenen en uno de los festivales más cool del mundo.

"Quiero practicar mi inglés con vosotros. Vengo de Barcelona, que está muy muy lejos. Y significa mucho para mí estar aquí", reconocía la artista antes de cantar 'Con altura' y 'Malamente', de la que preguntaba emocionada: "¿Conocéis esta canción?".

Nadie quiso perderse la actuación, como fue el caso de Gigi Hadid, que no dudó en compartir el momento en sus redes sociales, demostrando ser fan de la española.