Anitta acaba de lanzar un nuevo álbum, Kisses, que la refrenda como una de las artistas más relevantes del momento en el pop a nivel internacional.

Por ello, la brasileña está de visita promocional en España para dar a conocer este lanzamiento en el que cada canción tiene su propio videoclip y hay colaboraciones de Snoop Dogg, Caetano Veloso o Snoop Dogg.

Lo que resulta curioso es que en este plan promocional alguien pensara que era preciso que Anitta pasara por El Chiringuito, la tertulia futbolera que puede verse en las madrugadas de Mega hasta altas horas.

El horario es ya de por sí algo extraño para esta tarea promocional, como la propia Anitta reconoce en la desconcertante breve entrevista que mantiene con el presentador Josep Pedrerol y en la que hay problemas de entendimiento por culpa del idioma.

En un momento dado, ella deja caer que no sabe muy bien por qué está ahí a esa hora, a lo que Pedrerol bromea con un '¿pero te han obligado a venir?' que ayuda a salir con risas del entuerto.

La artista cuenta acto seguido que desde su discográfica le dijeron que era una buena idea acudir a El Chiringuito por tener una audiencia mayoritariamente masculina.

Su paso de poco más de cinco minutos por el programa incluye también la 'interpretación' de su single Poquito, mientras los tertulianos del programa hacen tímidos amagos de bailar puestos en pie a su espalda.

Las reacciones en las redes sociales, principalmente de pasmo por la presencia de la artista en este programa que no le pega nada, no se hicieron esperar y terminaron poniendo la nota de humor a todo este despropósito.