El cantante canadiense Michael Bublé ofrecerá dos conciertos en septiembre de 2019 en España dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum de estudio, 'Love', que se publicará este viernes.

Ganador de 4 premios Grammy y con ventas superiores a los 60 millones de copias de sus álbumes previos, el 'crooner' actuará concretamente en el Palau Sant Jordi de Barcelona el día 27 y en el WiZink Center de Madrid el 28.

Según el comunicado remitido por Live Nation, las entradas se pondrán a la venta el próximo 23 de noviembre a las 10 horas en las plataformas oficiales asociadas a esta promotora.

El anuncio de estos nuevos conciertos de Bublé llega tras su reaparición sobre los escenarios el pasado mes de agosto, después de un largo período de ausencia de los mismos, en parte por la enfermedad de uno de sus hijos.

En noviembre de 2016, el cantante y su mujer, la actriz argentina Luisana Lopilato, revelaron que su hijo mayor, Noah, había sido diagnosticado con cáncer y que suspendía temporalmente sus facetas profesionales para centrarse en la familia.

'Love', el octavo álbum de estudio de Bublé, supone su reaparición tras este parón e incluye dos temas de su autoría, 'Forever now' y 'Love you anymore', coescrito junto a Charlie Puth y escogido como uno de los sencillos de presentación. El propio vocalista aseguró que este trabajo y este tour pondrían punto y final a su carrera.