11 de noviembre de 2018
11.11.2018
Percance de salud

Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, hospitalizado tras desmayarse en un concierto

El rockero se recupera del percance, sufrido en su camerino tras tocar con Billy Joel en Nueva York

11.11.2018 | 21:33
Joe Perry, en una imagen de archivo.

El guitarrista del grupo de rock estadounidense Aerosmith, Joe Perry, fue hospitalizado de urgencia la noche del sábado, minutos después de tocar en el concierto de Billy Joel en el Madison Square Garden de Nueva York, tras desplomarse camino a su camerino.

A los 68 años, Joe Perry se sintió mal apenas después de dejar el escenario, según dijo su jefe de prensa a AFP. Tenía dificultades para respirar, por lo que un equipo médico le colocó asistencia respiratoria.

Este domingo aún se permancía ingresado, agregó el portavoz, quien señaló que el rockero estaba despierto y podía comunicarse.

El guitarrista canceló un concierto que tenía previsto para este domingo en Florida, pero "debería reanudar su gira a finales de este mes".

Las causas exactas del malestar no han sido detalladas.

Joe Perry es uno de los fundadores de la banda Aerosmith, surgida en Boston en 1970. El músico ha contado en varias ocasiones que fue adicto al alcohol y las drogas durante años, particularmente a fines de los años setenta.

Perry tuvo un episodio similar en 2016, aunque aquella vez fue mientras tocaba en un concierto del grupo Hollywood Vampires, otra banda con la que toca. El malestar entonces se atribuyó a la fatiga, pues el guitarrista había actuado en varios conciertos seguidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mascotas

Toda la información sobre mascotas

Foto