La banda británica Snow Patrol ofrecerá dos conciertos de su próxima gira europea en España en febrero de 2019, concretamente en las ciudades de Barcelona y Madrid, como parte de la presentación de "Wildness", su primer álbum en siete años.

Según ha precisado su promotora, Live Nation, las entradas para todos los conciertos de la gira europea saldrán a la venta este viernes, día 8, a las 10 horas en sus canales de venta habituales por 40 euros (más gastos de distribución).

Además, aquellas personas que adquirieron su último disco en preventa podrán acceder a las entradas de estas citas por anticipado a partir del miércoles 6 a las diez de la mañana.

Hacía seis años desde que el multi-instrumentista Johnny McDaid, el guitarrista Nathan Connolly, el bajista Paul Wilson y el batería Jonny Quinn decidieron tomarse un descanso en su carrera como Snow Patrol, tras alumbrar canciones de éxito internacional como "Chasing cars".

Fue en 1998 cuando este proyecto musical dio pie a su disco de debut, "Songs for polarbears", al que siguieron seis trabajos más, hasta "Fallen empires" (2011) y el reciente "Wildness", publicado en mayo, por los que se les estiman unas ventas de 15 millones de copias.

Las de febrero de 2019 no serán las únicas citas en vivo que Snow Patrol dará próximamente en España, ya que se está previsto que el grupo recale este 13 de julio en el festival Mad Cool de Madrid.