07 de mayo de 2018
07.05.2018
Videoclip

Deadpool baila al ritmo de 'Ashes', la nueva balada de Céline Dion

La artista canadiense interpreta la canción principal de 'Deadpool 2', que se estrena el 18 de mayo

07.05.2018 | 10:04

Céline Dion es la encargada de cantar la canción principal de Deadpool 2, película que llegará a los cines el próximo 18 de mayo. Dos semanas antes, la canadiense estrena ese nuevo single, titulado Ashes y que nos llega ya incluso con su correspondiente videoclip.

Para tan rutilante ocasión, Celine comparte protagonismo con el mismísimo Deadpool -interpretado por Ryan Reynolds-, ambos puestos bajo las órdenes del director de la cinta, David Leitch.

La banda sonora completa de la película cuenta, además de con Celine Dion, con otros como Diplo, French Montana, Lil Pump, Dj Shadow, Peter Gabriel, A-Ha, Cher, Dolly Parton o Skrillex, entre otros.

Dirigida por por David Leitch, la película cuenta con el reparto formado, además de por Reynolds, por Josh Brolin como Cable; Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista, Karan Soni como el taxista Dopinder; y Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso de Deadpool.

A ellos se unirán los mutantes de la X-Force formada por Brianna Hildebrand como Negasonic, Zazzie Beetz como Domino, Stefan Kapicic como Coloso, Shioli Kutsuna como Surge y Terry Crews como Bedlam.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mascotas

Toda la información sobre mascotas

Foto
Enlaces recomendados: Premios Cine