El actor Javier Aller, famoso por su papel en películas como 'El milagro de P. Tinto' o 'El corazón del guerrero', ha fallecido este miércoles 2 de mayo a los 46 años, tal y como ha confirmado a Europa Press su representante.

Tal y como ha indicado, los restos del actor, que se encuentran en el Tanatorio de San Isidro, serán incinerados este miércoles 3 de mayo.

De momento se desconocen de momento las causas de su fallecimiento, aunque, según ha señalado el representante del intérprete, Aller había sufrido hace un año y medio un ictus, tras el cual había tenido que aprender a "hablar y caminar" de nuevo, a lo que se suman las sesiones de diálisis a las que sometía desde hace algunos meses.

Además de las cintas de Javier Fesser ('El milagro de P. Tinto') y de Daniel Monzón ('El corazón del guerrero'), Aller, nacido en Madrid en 1972, participó también en otras producciones cinematográficas, tales como 'Sinfín' (2005), de Manuel Sanabría y Carlos Villaverde o 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón', también de Fesser.

Asimismo, apareció en títulos de televisión como 'Hermanos y detectives' o 'Agitación + IVA'.

"Excepcional e irrepetible marciano en 'El Milagro de P.Tinto', regresó miércoles a su planeta. Has sido, Javi, uno de los regalos más extraordinarios que me ha dado esta vida. Descansa en paz, tío grande", ha manifestado en Twitter el director Javier Fesser.

Por su parte, el actor Fernando Ramallo también ha lamentado su pérdida. "A estas horas me entero por un compañero que ha fallecido Javier Aller y tengo mucha pena. Hicimos juntos 'El Corazón del guerrero' y mantuvimos contacto después. No sé qué ha pasado. Él era una persona muy fuerte", ha dicho.