Los fans de Operación Triunfo van a poder vivir una noche de lo más especial el próximo 29 de junio. Los concursantes de la última edición del programa más exitoso de la televisión se reunirán en un concierto solidario en el Santiago Bernabéu organizado por la Fundación Real Madrid.

A primera hora de la mañana se abría la preventa de entradas para socios y madridistas y para todos aquellos que tuviesen cuenta 123 Smart en el Banco Santander. Esto ha generado un gran revuelo en Twitter porque los socios del Real Madrid no encontraban el enlace por el que acceder a la compra de sus tickets. Sin embargo, el club ha logrado solucionarlo y los socios ya pueden acceder a sus entradas.

A pesar de ello, una de las dos zonas de las entradas VIP se han agotado en apenas unos minutos de salir a la venta y las entradas de pista van por el mismo camino, ya que tienen disponibilidad baja en estos momentos. Será el próximo lunes 7 de mayo cuando el resto de personas ajenas al Real Madrid y al Banco Santander puedan hacerse con sus entradas.

Está claro que a los chicos de Operación Triunfo no hay quien los pare. Este concierto es uno de los más esperados por ser tan multitudinario ya que será la primera vez que el grupo de jóvenes toque en un estadio de fútbol ante una cantidad tan grande de seguidores.