'America' es el título del nuevo álbum de la banda americana 'Thirty Seconds To Mars', ya disponible desde el pasado viernes. Se trata de la quinta entrega del grupo liderado por Jared Leto y está concebido como un disco abierto en el que la portada tiene distintas versiones y colores, dando a los fans la posibilidad de hacer suyo el concepto audiovisual global.

'America' contiene colaboraciones de Halsey, A$AP Rocky y una canción producida por Zedd. Además, incluye los dos primeros singles ya previamente presentados, 'Walk on Water' y 'Dangerous Night'.

Todo el proceso creativo de este álbum ha dado lugar también a un documental, 'A Day in the Life of America', filmado a lo largo de las 24 horas del pasado 4 de Julio de 2017 con un equipo de 92 equipos de TV, 10000 fans que grabaron y subieron a las redes sociales imágenes y refleja un único e histórico retrato de America en un día.

Además, 'Thirty Seconds to Mars' estarán de gira por España en abril, parando en Madrid (12), Bilbao (13) y Barcelona (14).