12 de abril de 2017
12.04.2017
Gira norteamericana

EEUU impide la entrada en el país a Medina Azahara

Un error del teclista al rellenar el formulario de acceso al país obliga al grupo a suspender su gira

13.04.2017 | 03:34
EEUU impide la entrada en el país a Medina Azahara

Los conciertos que Medina Azahara iba a ofrecer en Estados Unidos los próximos días han tenido que ser suspendidos. El país ha vetado la entrada al grupo andaluz después de haber negado el visado al teclista Manuel Ibáñez por un error burocrático.

Ibáñez contestó erróneamente al cuestionario conocido como ESTA para obtener el visado. En concreto, el miembro de la banda respondió afirmativamente, por error, a la pregunta de si había ayudado a entrar de manera ilegal a inmigrantes en Estados Unidos.

Red Sky Producciones, agente de la gira de Medina Azahara en el continente americano, ha emitido un comunicado en el que explica los motivos de la triste cancelación: "Un error burocrático en la tramitación de visados, el cambio político en el país y el endurecimiento de las condiciones"

Medina Azahara ha pedido disculpas a los fans que habían comprado entradas para estos conciertos y a todos aquellos que hayan podido salir perjudicados con la cancelación. Al mismo tiempo ha asegurado que en cuanto sepa las nuevas fechas de la gira estadounidense las anunciará.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mascotas

Toda la información sobre mascotas

Foto