Sin duda se convirtió en el éxito del verano de 2014, pero a día de hoy, Bailando de Enrique Iglesias suena con más fuerza que nunca. Y es que sin duda, si no has visto su videoclip de la canción, no estás en este mundo. O al menos, no eres de ese billón que ya ha reproducido el clip del hijo de Julio Iglesias.

Todo lo que toca Enrique Iglesias se convierte en éxito. Sus CDs, sus canciones y sus conciertos multitudinarios como el que celebraba el pasado 13 de agosto en Marbella, en el marco del Starlite Festival donde arrasó ante sus incondicionales fans. Las cifras que baraja Enrique suelen ser millonarias pero parece que ya ha alcanzado las cifras billonarias.

Desde 100 millones de copias vendidas, pasando por 10 álbumes de estudio, dos recopilatorios de grandes éxitos editados han hecho que el artista se convierta en un cantante 'multiplatino' en prácticamente todos los países del mundo. Eso sí, no ha superado aún a uno de los vídeos que ha roto YouTube como es el archiconocido Gangnam Style de PSY.

Sin embargo, no hay que quitarle méritos a la proeza de Enrique Iglesias por ser uno de los artistas españoles que ha conseguido unas escandalosas cifras. Por eso, Enrique Iglesias no ha dudado en agradecer a través de su cuenta de Twitter a todos sus fans por haber hecho este sueño realidad.