Tras cancelar su recital para Virgin Radio por segunda vez, Lana del Rey anuncia la suspensión de su gira europea de presentación de su tercer álbum de estudio, 'Ultraviolence', por "razones médicas independientes a su voluntad".

Según el comunicado emitido por la discográfica de la artista, Polydor / Universal, la gira europea con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico no podrá realizarse.

De momento, parece que seguirá adelante con su actuación en el Festival Music Midtown de Atlante, para posteriormente actuar en Texas. Sus últimas fechas confirmadas, hasta ahora, son para una serie de actuaciones en México.

Este trabajo de la diva estadounidense llega dos años después de 'Born to Die', que fue número 1 en Estados Unidos y Reino Unido, y que ha despachado más de seis millones de copias en todo el mundo.

Hace tan sólo unos días, en una entrevista concedida al diario británico The Guardian, la cantante sorprendía al asegurar que "desearía" estar muerta. La artista pronunció estas palabras al recordar la lista de famosos cantantes fallecidos de forma prematura.