Mientras que Robert Pattinson hace vida normal, la actriz infiel prefiere mantenerse en la clandestinidad y ha decidido no aparecer en la premiere de su última película que tendrá lugar el próximo jueves en Londres.

Según parece, Kristen Stewart se siente demasiado avergonzada para mostrarse públicamente y por eso no asistirá a este estreno, el cual tendría que compartir alfombra roja junto a la impresionante Amber Heard, supuesta pareja de Johnny Depp.

Se confirman así todos los rumores que han estado hablando sobre su estado estos últimos días. Desde que salió a la luz su infidelidad con Rupert Sanders y tras haber hecho públicas sus disculpas, hemos podido conocer casi todos los movimientos de la actriz.

Kristen, en un primer momento, fue despojada de uno de sus principales apoyos, su perro 'Bear'. Tras este duro golpe para ella, decidió abandonar la residencia que compartía con Robert Pattinson en Los Angeles.

Cuando se mudó de la que fue su casa durante los últimos tres años, un amigo y ex productor le ofreció su casa para que tuviera un sitio donde refugiarse. Sus familiares se avergüenzan de sus actos y sus amigos se apiadan de su triste estado anímico.

Al parecer, y según afirmaron amigos íntimos a RadarOnline, la actriz estaba tan devastada que no podía parar de llorar ni quería ducharse, y que lo único que hacía era atiborrarse de helado. Así pues, después de conocerse todos estos detalles, lo más normal es que Kristen cancelara su próxima aparición, ante la imposibilidad de responder las fatídicas preguntas sobre su sonada infidelidad y ruptura con su novio Robert Pattinson.

Aún así, y como ha firmado con la productora de la saga Crepúsculo, Kristen sí tendrá que dar la cara el próximo mes de noviembre, y tendrá que estar presente en el mismo lugar que Robet Pattinson, así que hasta ese momento tendrá que irse preparando, porque ese sí que será un acto del que no podrá escaquearse.