21 de marzo de 2012
21.03.2012

Madonna se brinda un homenaje acompañada de Jon Kortajarena

El modelo aparece en el videoclip del nuevo single de la cantante, 'Girl Gone Wild', el segundo tema de 'MDNA'

21.03.2012 | 21:17

En blanco y negro, en un claro homenaje a su propio pasado y a las producciones de 'Vogue' y 'Erotica', Madonna echa mano de la autocomplacencia y de sus viejos referentes en el videoclip que acompaña a su nuevo single, 'Girl Gone Wild', el segundo tema extraído de su disco 'MDNA'.

La pieza, que este miércoles ha podido verse de forma íntegra a través de diversas plataformas de vídeo en internet, presenta elementos típicos de la llamada 'ambición rubia', con movimientos coreografiados, contorneos sensuales y una gran nómina de modelos masculinos, que incluye al español Jon Kortajarena.

Ataviándolos con mallas, tacones de vértigo, pistolas, artículos de sado e, incluso, una corona de espinas, Madonna se hace eco de los más que evidentes tributos que otras artistas como Lady Gaga le rindieron en recientes vídeos como 'Alejandro'.

El clip, que culmina con la cantante llorando lágrimas de sangre, ha sido rodado en Los Ángeles, fue dirigido por Mert & Marcus y servirá de anticipo a la inminente salida al mercado, el próximo lunes, de 'MDNA', su duodécimo disco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mascotas

Toda la información sobre mascotas

Foto
Enlaces recomendados: Premios Cine