El más triunfador de los "triunfitos", David Bisbal, llegó hoy a San Sebastián y volvió locas a las "cazautógrafos" del Festival de San Sebastián, donde el cantante acudió para promocionar "Gru: mi villano favorito", película de animación en 3D en la que canta el tema principal.

El intérprete de "Ave María" optó más por el "Silencio" que por la "Bulería" en su paso por el hotel María Cristina de la ciudad vasca, donde se alojan las estrellas y se amontonan los fans.

"Soñar" es el título de su canción, encargada de cerrar la película "Gru: mi villano favorito", donde Florentino Fernández y Ana de Armas hacen las labores de doblaje en la versión española, que se podrá ver en el velódromo de Anoeta y se estrenará en toda España el 8 de octubre.

La cinta, dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, fue número uno en la taquilla estadounidense gracias a su curioso planteamiento -un malvado tan malvado que quiere robar la Luna- y contó originalmente con las voces de Julie Andrews y Steve Carell.

En San Sebastián también estuvo Ana de Armas, conocida por su papel en la serie de televisión "El internado", y formó junto a David Bisbal el aperitivo del que será el plato fuerte del festival: Julia Roberts.

Ella será la encargada de hacer palidecer a esa alfombra negra desplegada para recibir a los grandes rostros de la pantalla para recibir su premio Donostia, así como de presentar "Come reza ama", que también traerá al certamen a Javier Bardem, ahora en el ojo del huracán mediático por el embarazo de su esposa, Penélope Cruz.