MAPFRE acaba de superar los 7 millones de clientes en España, un hito que refuerza el trabajo y la apuesta de la compañía con sus asegurados, aspectos que se han fortalecido en la actual crisis. De estos, más de 400.000 pertenecen a Castilla y León.

La compañía tiene la red comercial profesional más amplia del seguro, con 11.000 empleados y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio. En Castilla y León cuenta con 200 oficinas para ofrecer un servicio personalizado a sus clientes.

MAPFRE es la aseguradora de referencia del mercado español, y lidera los ramos de automóviles, con más de 6 millones de vehículos asegurados, hogar (con más de 3 millones de pólizas) y empresas, segmento en el que cuenta con más de 720.000 clientes pymes y autónomos, entre otros.

Asimismo, la compañía ha reforzado su apuesta por la salud, asegurando a 950.000 personas y contando con 15 centros médicos propios. De esta cifra, son cerca de 34.000 castellanoleoneses los que confían su salud a la compañía.

La aseguradora continúa avanzando en su estrategia dirigida a las familias, y tiene ya 250.000 identificadas en el Área de Clientes de la compañía, con más de 600.000 familiares registrados que se benefician de múltiples ventajas, entre ellas, un sorteo de un BMW modelo X1 si18Drive hasta el 31 de diciembre.

Además, los socios del Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos, que cuenta ya con más de 3.200.000 integrantes, disfrutan de otros beneficios, como sus expertos y asesores en diversas materias (fiscal, salud, gestiones€), múltiples sorteos, como los 15 iphone XS con capacidad de 64 GB, también hasta finales de año, y descuentos en Tréboles, la moneda virtual de la compañía que supone descuento directo en el seguro.

En el mes de noviembre los socios del plan podrán beneficiarse de hasta un 14% de descuento en productos del hogar gracias a su acuerdo con Amazon y de otros interesantes descuentos en reconocidas marcas (El Corte Inglés, Carrefour, Decathlon, Ikea). Además, pueden obtener Tréboles repostando en las cerca de 1.500 estaciones de servicio que tienen acuerdo con la aseguradora, y utilizando la Tarjeta Financiera MAPFRE teCuidamos. Se pueden consultar todas las ventajas por ser socio aquí.