Vitaldent, plataforma líder de salud bucodental, se asocia con las prestigiosas clínicas Moonz en su proyecto de expansión, por lo que ambas compañías aprovecharán sus sinergias para complementarse y crecer: Vitaldent incorporando la calidad y especialización del grupo de clínicas Moonz a su plataforma, y Moonz aprovechando las capacidades del grupo de salud dental para expandir su exitoso modelo de clínicas tanto en España como en aquellos países donde operarán. Ambas compañías comparten su vocación por el crecimiento y expansión de sus clínicas así como la excelencia en la calidad de tratamientos a sus pacientes.

Moonz, compañía especializada en ortodoncia y con foco en el público infantil, fue fundada en 2011 por los doctores Myriam Sada y Javier Girón de Velasco y por el financiero Jaime Girón de Velasco. Todos ellos continuarán al frente del proyecto Moonz en diferentes responsabilidades

Vitaldent, ahora con una participación mayoritaria en Moonz, incorpora a su plataforma de salud bucodental, de más de 300 clínicas, un equipo profesional de cerca de 50 personas y 5 nuevas clínicas.

Para el doctor Girón de Velasco, la incorporación de Moonz en Vitaldent "permitirá continuar con el modelo de excelencia en ortodoncia que es el sello de las clínicas Moonz, potenciándolo gracias al apoyo que suponen las capacidades y recursos de Vitaldent, que ya aspira a ser el grupo de salud dental más importante de Europa de la mano de los mejores del sector", afirma. "Además, gracias a su capacidad económica, convertirnos en socios de este grupo líder en el sector permitirá crecer a Moonz, dotando a nuestras clínicas de la última tecnología y facilitar acuerdos con grandes partners del sector".

Las razones de Moonz para asociarse con Vitaldent son claras para la doctora Myriam Sada: "Compartimos objetivos: hacer crecer y expandir el modelo de excelencia en la atención a pacientes con más de 25 años de experiencia de Moonz. Vitaldent ha sabido poner en valor nuestro modelo de calidad asistencial, y lo hace confiando en nosotros y respetando nuestra individualidad y espíritu".

Por su parte, Moonz es un partner estratégico en el camino de crecimiento de Vitaldent, y un socio del que valora su calidad y especialidad, algo que destaca Javier Martín, CEO del grupo Vitaldent: "Vitaldent tiene como vocación ser el grupo de salud dental líder en Europa. Un liderazgo en el que ambicionamos ir de la mano con los mejores Odontólogos que nos ayuden a crecer no solo en la capilaridad de nuestra red, sino también en especialización".Sobre Moonz

Moonz es un grupo internacional de clínicas especializadas en ortodoncia para niños. Fundado en 2011, el grupo tiene clínicas en Madrid, Marbella, Bilbao, Campo de Gibraltar y Londres (Reino Unido). Moonz ha recibido varios premios en Londres, en la categoría de atención al paciente. La vocación de Moonz consiste en dar un servicio de máxima calidad al paciente para que, tanto hijos como padres, vivan una experiencia inolvidable. Más de 40,000 pacientes han pasado por las clínicas Moonz ubicadas en España e Inglaterra.Sobre Vitaldent

Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad. La misión de Vitaldent es hacer accesible la odontología de calidad a la sociedad con la tecnología más avanzada, los mejores tratamientos y profesionales de experiencia contrastada.