Un hombre atrapado en su turismo tras un vuelco en la A-66 Cerecinos de Campos
El accidente, alertado por varios conductores, ha obligado a movilizar a los bomberos de Benavente

Un hombre atrapado en su turismo tras un vuelco en la A-66 Cerecinos de Campos. / Cedida
E. V.
Un hombre de 60 años ha quedado atrapado en su vehículo tras un vuelco en la autovía A-66. El suceso, que tenía lugar a las 11:11 horas, ha obligado a desplegar a los bomberos del Parque de Benavente de la Diputación de Zamora para tratar de liberar al ocupante.
El vuelco tuvo lugar en el kilómetro 246 sentido Galicia, a la altura de Cerecinos de de Campos. Tras recibir el Centro de Emergencias del 1-1-2 varias llamadas alertando del accidente a las 11.45 horas, se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Benavente así como a Emergencias Sanitarias - Sacyl.
A la llegada de los servicios de emergencia, el conductor se encontraba consciente y orientado, respondiendo a estímulos verbales. Tras ser atendido en el lugar del accidente, fue trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Zamora para una valoración médica más exhaustiva.
En el operativo también participó una dotación de la Guardia Civil, que se encargó del control del tráfico y de asegurar la zona durante las labores de intervención y asistencia.
- La experiencia de una joven apicultora de Erasmus rural en un colmenar de Mombuey
- Dos jóvenes 'se tiran a la piscina' en Rabanales para los veranos de 2026 y 2027
- Un ganadero zamorano enseña a los niños el trabajo en la granja: Una lección de respeto al mundo rural
- Tres heridos en un accidente en la A-6 en Zamora: el vehículo dio varias vueltas de campana
- Cinco ayuntamientos zamoranos crean la primera asociación que garantice el control de las plantas de biogás
- Cuenta atrás para la romería más esperada de Sayago: el programa completo de los Viriatos
- Vertidos más de 60.000 litros de residuos de salmuera en una carretera de Sanabria
- Fonfría, pionera con la degustación gratuita de este manjar de Aliste