Sin agua en Morales del Vino por una avería en la red eléctrica
La empresa ya trabaja para recuperar el suministro y que funcionen los bombeos del depósito

Ayuntamiento de Morales del Vino / Cedida
Una avería general en la red eléctrica del pueblo de Morales del Vino, en la zona del camino Cazurra, ha dejado sin suministro de agua al cuarto municipio más poblado de Zamora.
El problema en la red eléctrica ha hecho que los bombeos del depósito no funcionen y no hay suministro de agua en la zona de Morales del Vino pueblo, ha confirmado el Ayuntamiento zamorano.
"La empresa de red eléctrica ya está buscando la avería para restablecer luz a la mayor brevedad posible" apunta la comunicacion municipal.
- La Guardia Civil rescata a dos jóvenes atrapados en su vehículo por la nieve en la Laguna de Peces
- Dos pueblos zamoranos, pioneros en Castilla y León en la entrega de fincas de concentraciones 'privadas
- Un local municipal de reunión para los vecinos: la petición de la asociación de este pueblo zamorano
- Sanabria y toda Zamora lloran por el fallecimiento de Manuel Antonio Santiago Sánchez
- El boom del Alfoz de Zamora: 'Hay familias de alquiler en Zamora que quieren venirse a Moraleja del Vino
- Historia de la última tienda tradicional de Puebla de Sanabria
- El pueblecito de Zamora que pide cobertura de telefonía móvil 'para vivir con dignidad y evitar tragedias
- Javier y el triunfo de la verdad en el caso Ramos Gordón: 'He llegado hasta el final con la denuncia de abusos sexuales en el Seminario