Muere un camionero en un accidente de tráfico en Monfarracinos
El transportista era un varón de unos 50 años

Camión accidentado en la A-66 en Monfarracinos (Zamora), en un accidente mortal. / G. C.
F. E.
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de la salida de vía de un camión que ha volcado posteriormente en el tramo que enlaza la salida de la autovía A-66, en el kilómetro 277 sentido norte, con la autovía ZA-12, en Monfarracinos (Zamora), donde se precisa asistencia para el conductor del vehículo, quien se encuentra herido y atrapado.
El 1-1-2 da aviso de este accidente a los Bomberos del parque Centro de la Diputación de Zamora, a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que envían una UVI móvil.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma el fallecimiento del transportista herido, que era un varón de unos 50 años.

La Guardia Civil investiga el accidente mortal de Monfarracinos. / G. C.
- Las 13.000 pegatinas de Viriato parando el AVE de Zamora
- A Gudiña propone coordinación con Sanabria y 'empapelar' a Renfe con reclamaciones
- Un varón, detenido en El Puente de Sanabria por tráfico de drogas
- Un empresario de Puebla de Sanabria, condenado por acoso sexual a una trabajadora
- Denuncias por 'liberación' de amianto en un tejado de uralita en Tábara
- Coreses, la nueva Tierra Media
- Los secretos de Ricobayo, al descubierto
- Vecinos de la Culebra denuncian 'abandono' tres años después de los incendios