“Siempre estaré agradecida”: la carta de la hija de la mujer hallada tras 16 horas desaparecida en Sanabria
"Mi más sincero agradecimiento de corazón a su labor"

Reencuentro de Maruja con su marido Agustín / Araceli Saavedra
F. E.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los miembros de la policía que, bajo la dirección y coordinación del Capitán Casas, Jefe de la Compañía de Puebla de Sanabria, han participado en la búsqueda de mi madre desde diferentes partes de la provincia como, unidades de SEPRONA, de Fiscal y Fronteras, y del subsector de Tráfico.
También, al puesto de Mando Avanzado, el helicóptero de la Unidad Aérea de León, al USECIC de Zamora, al equipo PEGASO, con drones, al Grupo Cinológico, con perros de búsqueda, Central Operativa de Servicios y la Oficina Periférica de Comunicación.
Se ha contado de la misma manera con el apoyo de Bomberos de RioNegro, Medios de Protección Civil, desplazados por el Centro de Coordinación, de Emergencias del 112, Guardias Civiles y numerosos vecinos de la localidad a pie y en vehículos.
Su rápida respuesta, dedicación, profesionalidad y eficiente gestión han sido fundamentales para garantizar su bienestar, y devolvérnosla sana y salva a nuestra familia.
Gracias a los medios de comunicación, tanto prensa, como medios de retransmisión, redes sociales, que han difundido la noticia desde el minuto uno de su búsqueda hasta el final.
Mi más sincero agradecimiento de corazón a su labor, que han contribuido a nuestra seguridad. Siempre estaré eternamente agradecida por su trabajo.
Atentamente:
Rosa Mª González Del Estal.
- El rock rural renace en este pequeño pueblo de Zamora
- Carta de una alumna de Sayago a las Fuerzas Armadas: 'A quien vino a ayudarnos sin preguntar
- Sanabria, de luto por la muerte de un conocidísimo hostelero
- Denuncias por 'liberación' de amianto en un tejado de uralita en Tábara
- Muere un camionero en un accidente de tráfico en Monfarracinos
- Movilización en Villardeciervos, tres años después de los incendios de La Culebra
- El bar de Porto busca relevo para evitar su cierre
- Los trenes pasan de largo por Sanabria