Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Los gritos y lemas en la manifestación en Otero de Sanabria para recuperar las frecuencias del tren

Las consignas más llamativas durante el acto de protesta: "Renfe, escucha, Sanabria lucha" o "De estación a estación... hasta la despoblación"

Pancartas en Otero de Sanabria.

Pancartas en Otero de Sanabria. / Araceli Saavedra

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

T. S.

La estación de Otero de Sanabria es este sábado escenario de la gran manifestación contra la supresión de paradas de tren a partir del 9 de junio. Desde las 11.30 afectados, vecinos de la comarca, políticos y zamoranos en general han acudido a la estación ferroviaria para evitar un nuevo recorte en los servicios del medio rural.

Entre gritos, pitos y pancartas, los lemas se suceden agudizando el ingenio de quienes quieren gritar alto y claro que "si el tren no para, no pasa".

Estos son algunos de los lemas y consignos más llamativos durante la manifestación:

  • Caballero menos Navidad y más movilidad
  • Jodidos por el tren... pero más sin el tren
  • Renfe, escucha, Sanabria lucha
  • De estación a estación... hasta la despoblación
Pancartas contra la supresión de Renfe.

Pancartas contra la supresión de Renfe. / Araceli Saavedra

  • Álvaro Fernández presume de eficacia pero su gestión es una desgracia
  • Para contentar a los gallegos jodéis a los zamoranos
  • Basta ya de restricciones, sin tren no tenemos futuro
  • La gente de la Sierra de la Culebra lucha una vez más por estos pueblos que queréis vaciar
Pancartas en Sanabria.

Pancartas en Sanabria. / Araceli Saavedra

  • No sobran trenes, sobran incompetentes
  • Dimisión del director por su mala gestión
  • Carballeda y Sanabria exigen su parada
  • Pueblos vivos con servicios públicos
Pancartas por el AVE en Sanabria.

Pancartas por el AVE en Sanabria. / Araceli Saavedra

Tracking Pixel Contents