Sayago
Fermoselle renueva un parque infantil bautizado como "Conchita Regojo"
El espacio se encuentra dentro del área que alberga guardería, frontón y polideportivo

Parque infantil remodelado en Fermoselle y que llevará el nombre de «Conchita Regojo» | CEDIDA
I. G.
El parque infantil "Conchita Regojo". Fermoselle cuenta con un remozado espacio para los más pequeños. Una obra realizada en el marco del Plan General de Obras, Infraestructuras y Servicios Públicos que ha permitido la renovación y mejora del parque infantil, que lleva el nombre de la benefactora fermosellana, dentro del espacio multiusos que alberga además las instalaciones municipales de la guardería, el frontón, la pista de pádel y el pabellón polideportivo.
Como ha precisado el Ayuntamiento de Fermoselle, la intervención ha incluido la pavimentación de toda la superficie delimitada entre la guardería y el pabellón, destinándose un pequeño espacio como arenero. El área interior, donde se han instalado juegos y equipamientos, ha sido pavimentada y revestida de caucho continuo de original diseño y colorido.
El acondicionamiento y mejora del pavimento e infraestructuras del recinto, con una inversión de 26.556 euros, ha sido subvencionado por la Junta. Mientras que las instalaciones de juegos y equipamientos, por importe de 15.000 euros, han sido financiadas con la ayuda económica de la Fundación Conchita Regojo. Todo este nuevo equipamiento representa "un avance significativo en cuanto a seguridad, accesibilidad, comodidad y funcionalidad. El parque se transforma así en un entorno más amable, seguro y adaptado a las necesidades de los niños y sus familias, además de lucir una imagen renovada, más colorida, moderna y atractiva" precisa el Ayuntamiento, a la vez que agradece el apoyo de la Fundación Conchita Regojo.
Suscríbete para seguir leyendo
- Las 13.000 pegatinas de Viriato parando el AVE de Zamora
- A Gudiña propone coordinación con Sanabria y 'empapelar' a Renfe con reclamaciones
- Un varón, detenido en El Puente de Sanabria por tráfico de drogas
- Un empresario de Puebla de Sanabria, condenado por acoso sexual a una trabajadora
- Denuncias por 'liberación' de amianto en un tejado de uralita en Tábara
- Coreses, la nueva Tierra Media
- Los secretos de Ricobayo, al descubierto
- Vecinos de la Culebra denuncian 'abandono' tres años después de los incendios