Iniciativa cultural

Tamame de Sayago, escenario del II encuentro de poetas y escritores

La Casita de Babel reunirá en vivo y online, personas vinculadas cultural y socialmente a la comarca de Sayago el próximo sábado, 19 de abril

Participantes en el primer encuentro de escritores, periodistas, artistas y empresarios celebrado en Fariza

Participantes en el primer encuentro de escritores, periodistas, artistas y empresarios celebrado en Fariza / J. C. T.

I. G.

El pueblo de Tamame será este año el escenario del II encuentro de escritores, poetas, artistas dinamizadores sociales de Sayago.

Tras la exitosa iniciativa del año pasado, en Fariza, promovida por el escritor y periodista sayagués José Martín Barrigós, este sábado, 19 de abril, se ha organizado una nueva convocatoria en La Casita de Babel de Tamame donde tomarán la palabra, en vivo y online, personas vinculadas cultural y socialmente a la comarca de Sayago.

Un espacio de opinión y debate que concluirá con una comida fraternal. El acto cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios.

Tracking Pixel Contents