Última hora del accidente en la N-122, en Fonfría: siete heridos, entre ellos dos niñas

Colisión múltiple entre tres vehículos

No hay personas atrapadas

Accidente de este miércoles en la N-122, en Fonfría

Accidente de este miércoles en la N-122, en Fonfría / Cedida

I. G.

El accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este miércoles en la N-122, en el término de Fonfría, eleva a siete las personas heridas, entre ellas dos niñas de 7 y 10 años. Así lo confirma el servicio de emergencias de Castilla y León 112.

La sala de operaciones recibió el aviso sobre una colisión frontal entre dos turismos, y con impacto de un tercero, en el kilómetro 492 de la N-122, en Fonfría. El alertante afirma que hay varias personas heridas, entre ellas dos niñas, y que no hay atrapados.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se enviaron dos ambulancias soporte vital básico (SVB), personal médico del Centro de Salud de Alcaniz y un helicóptero medicalizado, que posteriormente se anula.

En el lugar, los organismos de emergencias han atendido a siete personas heridas entre las que se encuentran dos niñas de siete y diez años. Tras ser atendidos, el resto de los heridos han sido trasladados en dos ambulancias soporte vital básico (SVB) al Complejo Asistencial de Zamora.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado la Guardia Civil con dos patrullas de Seguridad Ciudadana y patrullas de la Agrupación de Tráfico.

El accidente ha ocurrido en un tramo en obras, por lo que la Guardia Civil regula circulación para alternancia de paso.

Suscríbete para seguir leyendo