El taller gratuito "El paisaje de Arribes" busca participantes el 21 de junio

La actividad, gratuita, requiere inscripción a través del formulario web disponible en la sección novedades de la web duero-douro.com o a través del teléfono 923 14 14 09.

Vista del cañón del Duero en los Arribes

Vista del cañón del Duero en los Arribes / LOZ

I. B.

Un recorrido por los bancales de viñedos recuperados de Fermoselle, el mirador de las escaleras y la ermita de Pereña de la Ribera, comprenden los puntos centrales del taller gratuito "El paisaje de Arribes" que la AECT Duero-Douro organiza el viernes 21 de junio de 9.00 a 18.00 horas, una jornada cuyas inscripciones permanecen abiertas para completar las últimas plazas. La actividad, gratuita, comenzará en el Centro Social de Fermoselle previa inscripción en un formulario web disponible en la sección novedades de la web duero-douro.com o a través del teléfono 923 14 14 09.

La jornada servirá además como presentación del proyecto Interreg Sudoe Ecospherewines en el que la AECT Duero-Douro participa con socios internacionales, un programa gracias al que están en pleno desarrollo de un proyecto de recuperación de viñedo y bancales antiguos. Tras la visita a los espacios clave del paisaje de Arribes que se hará en autobús, los participantes disfrutarán de una comida y sesión de despedida que se prolongará hasta las 18.00 horas.