Cuatro heridos, dos de ellos menores de edad, en un accidente en la A-6 en Zamora

Los bomberos de Benavente intervinieron para excarcelar a la familia del vehículo siniestrado

Vehículo siniestrado en la A-6, en Villalobos.

Vehículo siniestrado en la A-6, en Villalobos. / Cedida

A. B.

Las carreteras de Zamora han registrado en la tarde de este miércoles el tercer accidente de tráfico grave en lo que va de semana. Esta vez, el escenario ha sido la a autovía A-6 (Madrid-Coruña) y el siniestro se ha saldado con cuatro heridos.

Concretamente, el accidente ocurrió en el punto kilométrico 248, en sentido Coruña, a la altura del municipio de Villalobos (Tierra de Campos) a las 19.12 horas.

La llamada que avisó al 1-1-2 informaba de la salida de vía de un turismo que había dado varias vueltas de campana, y en cuyo interior había cuatro personas artrapadas, que habían resultado heridas, dos de ellas inconscientes: un varón aulto y una menor de tres años.

Accidente en la A-6 a la altura de Benavente.

Accidente en la A-6 a la altura de Benavente. / Cedida

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias–Sacyl que envía una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de Villalpando y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a cuatro personas, una niña de 3 años que es trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de León, un varón de 37 años que es trasladado en UVI móvil al mismo centro asistencial y una niña de 6 años y una mujer de 37, que son evacuadas en ambulancia soporte vital básico acompañadas por médico, al Hospital Comarcal de Benavente.