Rodrigo, el bebé zamorano que protagoniza la última campaña de la marca infantil Gocco

Solo tiene 17 meses y ya es toda una estrella de la moda

Rodrigo posando para Gocco.

Rodrigo posando para Gocco. / Gocco

A. B.

Solo tiene 17 meses y ya es toda una estrella en el mundo de la moda: posa como un profesional, pero es mucho más adorable. Rodrigo, un zamorano nacido en octubre de 2022, es protagonista de la campaña de primavera-verano de la marca de moda infantil Gocco.

Con un polo rosa y un peto blanco, Rodrigo mira a cámara como si llevara toda la vida dedicado a esto y sus ojos azules encandilan a todo el que entra a la web de la marca de ropa. Muy pronto la cara del niño zamorano también llenará los escaparates de las tiendas Gocco en toda España.

La conocida marca de moda se fijó en este niño, hijo de dos zamoranos, por su cautivadora mirada, y se encontró con un pequeñín alegre al que no le asustan las cámaras: "un coquín" que disfrutó de la breve sesión de fotografía en Madrid.

El zamorano Rodrigo posando para Gocco.

El zamorano Rodrigo posando para Gocco. / Gocco

El bebé zamorano es tan fotogénico que alguna de sus fotos también "adorna" el escarate de un estudio profesional de fotografía en Valladolid. Con su carácter encantador y su mirada cautivadora, sin duda el pequeño Rodrigo atraerá más focos según vaya creciendo.

TEMAS