Avanza el proyecto para la construcción de la depuradora de Fermoselle

Ángel Blanco y José Manuel Pilo tratan asuntos de seguridad ciudadana, protección del medio ambiente, conectividad, vivienda y reto demográfico

El alcalde reclama la creación de un puente internacional sobre el Duero para conectar Fermoselle con Portugal.

Reunión del alcalde de Fermoselle y concejales (izquierda) con el subdelegado del Gobierno en Zamora

Reunión del alcalde de Fermoselle y concejales (izquierda) con el subdelegado del Gobierno en Zamora / Cedida

I. G.

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, ha mantenido este miércoles una reunión con el alcalde de Fermoselle, José Manuel Pilo, en la que han participado también la secretaria general de la Subdelegación, Carmen Fernández, y los concejales de Fermoselle Escolástica Fidalgo y Antonio Regojo.

Durante el encuentro, han abordado cuestiones de interés para el municipio como el avance del proyecto para la construcción de la nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Fermoselle, declarada de interés general, que impulsa la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) con una inversión de ocho millones de euros y que mejorará la calidad medioambiental del entorno.

Los participantes en la reunión han tratado sobre seguridad ciudadana, protección del medio ambiente, conectividad, vivienda y reto demográfico.

El subdelegado ha recibido, además, la propuesta del municipio para la creación de un puente internacional sobre el Duero para conectar Fermoselle con Portugal.