Estos son los establecimientos ganadores del festival "De tapas por Sanabria"
16 establecimientos de toda la comarca han participado en el certamen organizado por Azehos

Premiados y autoridades en la gala que pone fin a "De tapas x Sanabria" / A. S.
El presidente de la Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería, Oscar Somoza, entregaba a La Posada Real La Cartería de Puebla de Sanabria, el primer premio del jurado del X Festival “De Tapas por Sanabria” elegido por los jueces de esta edición por “Esencias de Sanabria”.

Óscar Somoza, presidente de Azehos, entrega a La Cartería el premio del jurdo. / A. S.
El voto popular otorgó el primer premio a Restaurante La Pascasia de Puebla por su propuesta “Sweet panceta o´mine”.

El diputado provincial Emilio Fernández entrega a La Pascasia el premio del público. / A. S.
Empresarios y representantes del sector de hostelería, junto con el jurado y representantes del Ayuntamiento de Puebla, José Fernández, y la Diputación de Zamora, Emilio Fernández, participaron en la gala de entrega de los premios, celebrada el miércoles en el Castillo de la villa de Puebla.
La Cartería recibía además el galardón a la tapa más original que recibía de manos del alcalde de Puebla, José Fernández.
El Restaurante La Terraza de San Martín de Castañeda y La Posada de las Misas de Puebla obtenían un meritorio segundo y tercer puesto del jurado.

Asistentes al acto. / A. S.
El público por su parte eligió en segundo y tercer lugar Restaurante El Recreo de San Martín de Castañeda y Bar La Estrella de El Puente de Sanabria.
El alcalde de Puebla cerraba el acto apelando al éxito de la convocatoria que “le da un toque especial esos fines de semana” del mes de junio y que culmina con éxito esta X edición “animaos a que para el año que viene os apuntéis los mismo al menos y más si puede ser”.

Ágape en el castillo de Puebla de Sanabria. / A. S.
Suscríbete para seguir leyendo
- Pueblos de Zamora levantan la voz en Valladolid: 'Dejadnos vivir
- La Junta incoa expediente sancionador sobre el proyecto de una planta de biogás en Peleas de Abajo
- Repique de campanas contra la despoblación en Zamora
- La “Raya” aspira a convertirse en la mayor productora de energía eólica de Zamora
- Los habitantes son los que han garantizado la conservación de la Reserva de Villafáfila
- La Asociación de Pesca de Sanabria denuncia que la normativa expulsa a los pescadores locales
- Miguel, el niño escritor de Sanabria
- El PSOE pide responsabilidades al alcalde de Madridanos por las obras en el castro El Viso